sábado, 5 de abril de 2014

Siempre tendrás a esa persona que te haga sentir vivo, que te acelere los latidos del corazón, que sólo haga falta pensar un segundo en alguna imagen suya e inmediatamente te haga sonreír de verdad. Esa persona por la que, piensas que el tiempo se va muy rápido, con la que te gustaría que el universo te hiciera el favor de parar todo tu alrededor, menos a vosotros dos. Esa persona que te saca tu lado más tierno, más nervioso, más oscuro, que te hace crecer como persona. Esa persona que, si te dieran a elegir entre tu vida o la suya, darías la tuya y más por mantener su hermosa existencia en este hostil mundo. Esa persona por la que lo malo, desaparece. Esa persona que a cada momento, en cada cosa que hagas, sabes que está presente, aunque no esté. Esa persona con la que crees que el cielo existe y que el infierno no sería tan malo si estuvierais juntos. Esa persona, por la que ahora mismo estás sonriendo y en la que estás pensando mientras lees esto. 


Duele ver cómo tiempo pasa, cómo las oportunidades se van desvaneciendo poco a poco; duele ver cómo las cosas van cambiando, a la vez que las personas. Duele que te decepcionen. Duele ver que cuando te caes, nadie está ahí para echarte una mano, aunque, el peor dolor, es cuando todo esto, lo ves en ti, cuando ves cómo vas cambiando, cómo de un día a otro, eres una persona completamente distinta a la que eras, duele crecer, duele decepcionarte a ti misma, una y otra vez, duele cometer errores, sí. Duele contradecirte todo el tiempo, tú y tu mente, en una eterna batalla en la que sabes, que aunque entres con mucha fuerza, te ganarán, duele mucho levantarte un día y darte cuenta de que la vida, ya no es ni lo que era, ni tan bonita. Duele sentirse impotente, queriendo arrasar océanos, pero sin poder saltar apenas un charco, duele saber que todo lo que tienes ahora, un día se irá, duele saber que por mucho que lo desees, ya nada volverá a ser lo mismo. ¿Cuántas veces has pensado abandonar?, ¿cuántas veces te has sentido derrotada, sin ganas de seguir adelante? Yo muchas. Y ahora me pregunto...¿qué es lo que me hizo cambiar tanto?, quizás cada caída que he tenido, cada error que he cometido, cada momento vivido, cada decepción que he sentido, quizás, esas pequeñas cosas, a la larga han causado su efecto, ahora sé, que la vida, no es tan fácil como creía, ni tan bonita, pero también sé, que todas estas cosas son en realidad momentos por los que simplemente he tenido que pasar, sin quererlo, en el fondo, aún sigo estando, como siempre, y sé que algún día, todo esto se irá, que cada cosa mala, la iré superando, no importa el tiempo, no importa, lo importante es eso, superarlo y sé, que lo superaré y volveré, siendo más fuerte, más positiva, viendo la vida, como realmente se merece, observando todo, sonriéndole al tiempo y a la vida, centrándome en lo realmente importante y en lo bueno de la vida, la oportunidad de vivir, ¿qué más darán los errores?, sé que a veces es realmente difícil convivir con los recuerdos malos de tu vida, pero no te llevan a ningún lado, al contrario, te hacen retroceder, ponte a pensar, ¿de qué te vale estar amargado, sin ganas de vivir? yo sé de lo que hablo, recordando las cosas que no están, no te las traerán de vuelta, son palabras duras, pero muy ciertas, pensando en que la vida no puede ser peor, no te hará verla mejor, por eso, aunque no puedas, aunque estés cansado, sólo observa, mira a tu alrededor, siente el sol, vive cada sonrisa, abraza, llora, pero hazlo de alegría, vive cada momento, para que en algún momento del futuro, puedas decir, " sí, aproveché cada momento de mi vida" o "la vida, realmente es bella", porque todo depende de la ventana por la que quieras mirar, elige la correcta.




sábado, 15 de febrero de 2014



15 de Febrero


Este tema, siempre me ha llegado al alma...Hoy 15 de Febrero, es el día en el que se hace honor a todos esos pequeños luchadores de todas partes del mundo, que intentan día a día vencer esa enfermedad, el cáncer, y que nos demuestran que aunque estés cansado, nunca te tienes que dejar vencer.Hoy es un día en el que todos los pequeños que lucharon , que aunque  la batalla se los llevó y les venció, nunca se dieron por vencidos. Es un día en el que muchos de estos pequeños siguen luchando y demostrando su gran fuerza y valentía, superando muchísimos obstáculos, no sé que pensarán, pero seguramente sea durísimo.Hoy, quiero dejar este mensaje para todos estos luchadores de cualquier parte del mundo, a todos los familiares de aquellos a los que esta horrible enfermedad se los llevó de su lado, a aquellos niños, que a día de hoy siguen luchando, hasta superarlo, y todos mis respetos y felicitaciones a todos aquellos que lo hayan superado, porque sé, que no es fácil. A todos, quiero deciros, que hoy y siempre, tenéis mi respeto, mi admiración, mi voluntad, mi tristeza, mi felicidad, de parte de vosotros, y desde el fondo de mi alma y corazón, os pido que nunca os rindáis, aunque yo muchas veces lo haga, y eso sólo demuestra que sois más fuertes de lo que creéis. Os doy toda mi fuerza y todo mi ánimo para seguir luchando, porque lo conseguiréis, venceréis esa maldita enfermedad.Quiero dar mis agradecimientos también para todas aquellas personas, que dedican parte de su tiempo a ayudar, a hacer sonreír, a buscar alguna solución para esta enfermedad. Espero que de aquí a poco tiempo, tan solo sea, un signo del zodiaco.Un fuerte abrazo y muchísimo ánimo.




jueves, 16 de enero de 2014



Los recuerdos pasan por mi cabeza y llegan a mi corazón como balas, balas impulsadas e infrenables, nadie puede cambiar la fuerza que tienen, ni su trayectoria. Ahora solo toca olvidar,  tratar de entender  que, si te detienes, nunca avanzarás, te frenarás, te quedarás de pie y verás cómo el tiempo se te escapa de entre las manos y entenderás que debiste de haberlo aprovechado mejor, haciendo aquellas cosas de las que ahora  te arrepientes de no haberlas hecho, entenderás que si te plantas a nadie le importará, sólo tú sentirás ese dolor, el mundo seguirá avanzando solo, o contigo, entenderás que sólo tú puedes elegir, plantarte y ver como el mundo simplemente, avanza sin ti, o de cómo te levantas, sin importar el cómo, importando únicamente que lo hagas, y avances y consigas todas esas metas que unas vez te propusiste y que tiempo atrás te parecieron imposibles, pero que conseguiste y de cómo te diste cuenta de que la palabra imposible, sólo es eso, una palabra, una palabra, que es verdad, que muchas veces bloquea muchísimas mentes, pero que te puedo asegurar que el significado de esa palabra es pura mentira,  porque la realidad, es que todo depende de ti y de lo que quieras conseguir o no, porque, ¿quién dice que no puedes conseguir todas las metas que te propongas?, ¿una palabra?, ¿la ignorancia de la sociedad?, tonterías, sólo tú sabes lo que eres capaz de conseguir, y aunque no lo sepas, puedes con todo,  puedes hacer lo que quieras, porque eres tú, y sólo tú el dueño de tu vida, no permites que nada, nadie y menos una palabra logre apagar tus ánimos, porque todo, absolutamente TODO, se consigue. Demuestrate a ti mismo, que puedes con todo, que nada logrará apagar tus ánimos, y que aunque la sociedad sea en cierto modo una cárcel, nuestras almas son libres, y si te convences de eso, lograrás hacer grandes cosas, porque todo vale la pena, lo sabes. Yo sé, estoy convencida que cada persona, en cada lugar, es increíble, incluido quien está leyendo esto.
Por una vida mejor, ánimo. 



~LUZ~

 
                                   LUZ DE ESPERANZA               
Siento como si estuviera cayendo en un profundo
agujero negro sin fin, estoy sola, grito con todas
mis fuerzas, pero nadie me oye, busco con la mirada

desesperadamente una mano, que se asome y me
recoja, pero no hay nada, estoy sola, sigo cayendo, 
cada vez más rápido, no hay nadie que me ayude, no hay nada donde agarrarme para evitar seguir cayendo, al fin llego, descanso un momento en un suelo llano y frío, pero de repente vuelvo a caer, esta vez, siento agua, estoy flotando sobre el  silencio de un inmenso océano, que se vuelve cada vez más oscuro y profundo, una corriente me arrastra más abajo, no llega un solo rayo de luz, me quedo sin oxígeno, mis pulmones lo notan, mi corazón, cada vez se muestra más débil, los latidos se dejan de oír poco a poco, mi mente siente que ya no hay nada que hacer, estoy pérdida, de pronto, un rayo de luz se adentra de entre el agua, suavemente, cálido. Ahora todo se ve más claro, surgen fuerzas de dónde no había,  logro salir a la superficie, mis pulmones se vuelven a llenar de aire, siento un profundo alivio, mi mente se convence de que todo saldrá bien, nada, por más que mis latidos se dejen de oír poco a poco, o mi corazón se debilite, impedirá que me dé por vencida, porque siempre, aunque esté en lo más oscuro, podré observar un rayo de luz, de esperanza, que me dará fuerzas para seguir.